Que tod@s sean UN@

Que tod@s sean UN@

domingo, 2 de octubre de 2011

“Ven y Verás” Jn.1,38






Marlenne, llegando a México, DF.
¡Aventura fabulosa con las Hermanas de San José de Lyon!
 Ven y Verás es una experiencia para jóvenes que desean buscar su vocación como estilo de vida (casada, consagrada o soltera). Abrir nuestras casas a muchachas no sólo es un reto, sino también una gracia. Ya que les estamos permitiendo a mayor o menor profundidad que vengan a verlo a Él y al mismo tiempo,  ellas nos permiten verlo. Es darles la oportunidad que nos vean vivir como Hermanas de San José de Lyon (HSJL) y así adquieran herramientas necesarias a la hora de discernir su vocación o su familia religiosa a las que ya tienen claro que  su vocación es por vida consagrada...
Marlenne, es una joven de Matatlán, Jal. que ha aceptado la invitación de Dios de vivir un : " Ven y Verás"...
Marypaz hermana de San José de Lyon comparte a Marlenne y a Yuli sobre su trabajo...
Marlenne y Yuli 2 jóvenes que buscan su vocación compartiendo muy agusto con la comunidad de acogida de las HSJL




















En la experiencia, comprendí que la felicidad no es ALGO, sino ALGUIEN, El SEÑOR JESÚS.

Gracias Jesús, por esta experiencia, que ha sido para mi una oportunidad muy grande, la cuál me dejó muchos frutos que tu me regalaste, entre estos están:
  • La manera de convivir con las Hermanas de San José de Lyon
  • El compartir mi experiencia con algun@s jóvenes en la misión
  • El mirar a dos hermanas dando un paso más en su formación, en su entrada al NOVICIADO.
Y eso suscitó en mi mucha alegría, sentí una propuesta de esperanza al seguir hacia adelante por este camino de Vida Consagrada, motivandome a seguir el llamado de Dios.

Esta experiencia me va a ayudar a crecer como persona y como mujer,  lo pondré en práctica en mi vida diaria.

Me llevo muchos mensajes positivos y sé que donde yo esté, en los actos y actividades que realice le estoy dando mayor gloria a Dios.

Debemos de aprovechar todo lo que tenemos tomandole sabor a todas las cosas que realicemos.

Invito a las demás personas a que permanezcan firmes en su fe y que con la paciencia saldremos adelante en los momentos difíciles.

                                 Marlenne Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario