Que tod@s sean UN@

Que tod@s sean UN@

sábado, 15 de octubre de 2011

361 AÑOS DE FUNDADA LA CONGREGACIÓN DE SAN JOSÉ DE LYON

Felicidades Padre Juan Pedro Médaille por Fundar la Congregación de San José de Lyon.




JESÚS UNE MI VIDA CON LA TUYA


Quiero unir mi vida con la tuya
Mis pensamientos con los tuyos,
Mis afectos con tus afectos,
Mi corazón con tu corazón,
Mis obras con tus obras

Todo mi ser con el tuyo.


Para llegar a ser por esa unión
mujeres santas a la mirada de tu Padre.
Y para hacer mi vida más merecedora de tu gracia
Y del premio de la eternidad.

Quiero unir mis intenciones a las tuyas.
Al orar, uniré la santidad de tu oración a la mía
En la totalidad de mi vida

Y en cada detalle, me uniré a todo lo ancho y alto
de tus intenciones divinas a lo que yo  haga o sufra.

Uniré si es posible, tu vista a mis ojos,
Tus palabras santas a mi  boca
Tu paz a mi gentileza, tus humillaciones y entrega
a mi humildad; en una palabra, todo el Espíritu divino a mis acciones.

Y cuando en algunas  de mis obras descubra algo
no inspirado por tu Espíritu que procede de mi egoísmo o de
alguna afección no mortificada,
renunciaré a eso y lo rechazaré con todo mi corazón.


Jean Pierre Médaille sj

Padre Juan Pedro Medaille, intercede a Dios para que envíe vocaciones a la Familia de San José de Lyon.

Joven, tu puedes ser Hermana de San José de Lyon, no te hagas la sorda. Si tienes el carisma de UNIDAD...Ven, y conocenos, ya que TU CARISMA TIENE UNA FAMILIA RELIGIOSA...Te esperamos¡¡¡¡¡¡¡

Joven,  VEN  tu puedes formar parte de Nuestra familia Religiosa...

Buscar la DOBLE UNIÓN entre los hombres y mujeres, entre ell@s y con Dios

La alegría es caracteristico de las Hermanas de San José de Lyon
Tener una actitud ORANTE es indispensable para las Hermanas de San José de Lyon.
El Padre Juan Pedro Médaille decía: El corazón es el claustro y los ojos de las hermanas son las ventanas al mundo...
La espiritualidad de las Hermanas de San José de Lyon es Ignaciana....Importante en Todo amar y Servir.
La Congregación de San José de Lyon en su cumpleaños 361...tiene raices muy sólidas y sigue siendo una respuesta para los tiempos actuales. Este es tu lugar como medios, VEN¡¡¡¡
Para las Hermanas de San José es importante el anonadamiento
Tu puedes ser parte de esta familia Religiosa


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario