Que tod@s sean UN@

Que tod@s sean UN@

lunes, 29 de agosto de 2011

Acompañamiento vocacional

Atención personalizada...

Según Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd. acompañar es " acción de estar o ir con alguien"

De acuerdo al siguiente sitio: http://definicion.de/vocacion, vocación es el término que  proviene del latín vocatio, es la inspiración con que Dios llama a algún estado de vida, es el destino que Dios elige para cada persona. La joven debe estar pendiente que sus   anhelos, gustos, aptitudes e intereses vayan de acuerdo a la vocación a la que se le invita, pues Dios al llamar toma en cuenta lo anterior.

Se puede decir entoncés que el acompañamiento vocacional es un proceso organizado y continuo de atención personalizada y de ayuda intencionada, que brinda asistencia y acompañamiento a la joven, para que logre un desarrollo oportuno de actitudes y potencialidades, que le ayuden a conocerse mejor, conocer a Dios y clarificar o purificar su llamado.


 De acuerdo a  Okun 2004, La Entrevista es la relación de ayuda a la persona.

Joven, si estás interesada en hacer un alto en tu vida y preguntarle a Dios cuál es tu vocación con mucho gusto camino contigo ayudandote a clarificar de manera personalizada tu vocación. Con gusto y respeto seré testiga del paso de Dios en tu vida...¡No dudes en comunicarte conmigo, te espero!

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario