Atención personalizada...
De acuerdo al siguiente sitio: http://definicion.de/vocacion, vocación es el término que proviene del latín vocatio, es la inspiración con que Dios llama a algún estado de vida, es el destino que Dios elige para cada persona. La joven debe estar pendiente que sus anhelos, gustos, aptitudes e intereses vayan de acuerdo a la vocación a la que se le invita, pues Dios al llamar toma en cuenta lo anterior.
Se puede decir entoncés que el acompañamiento vocacional es un proceso organizado y continuo de atención personalizada y de ayuda intencionada, que brinda asistencia y acompañamiento a la joven, para que logre un desarrollo oportuno de actitudes y potencialidades, que le ayuden a conocerse mejor, conocer a Dios y clarificar o purificar su llamado.
De acuerdo a Okun 2004, La Entrevista es la relación de ayuda a la persona.
Joven, si estás interesada en hacer un alto en tu vida y preguntarle a Dios cuál es tu vocación con mucho gusto camino contigo ayudandote a clarificar de manera personalizada tu vocación. Con gusto y respeto seré testiga del paso de Dios en tu vida...¡No dudes en comunicarte conmigo, te espero!